Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(379)
Álava/Araba(213)
Albacete(108)
Alicante(670)
Almeria(138)
Andorra(7)
Asturias(256)
Avila(47)
Badajoz(135)
Barcelona(5.618)
Bizkaia(698)
Burgos(188)
Caceres(82)
Cádiz(256)
Cantabria(193)
Castellón(291)
Ceuta(14)
Ciudad Real(89)
Córdoba(185)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(398)
Girona(490)
Granada(207)
Guadalajara(159)
Huelva(97)
Huesca(144)
Illes Balears(750)
Jaén(110)
La Rioja(199)
Las Palmas(426)
León(133)
Lleida(269)
Lugo(108)
Madrid(4.633)
Málaga(636)
Melilla(16)
Murcia(551)
Navarra(316)
Ourense(69)
Palencia(104)
Pontevedra(275)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(76)
Sevilla(637)
Sin especificar(583)
Soria(53)
Tarragona(475)
Teruel(59)
Toledo(269)
València(1.238)
Valladolid(238)
Zamora(64)
Zaragoza(717)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.083)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(857)
Calidad, producción, I+D(1.554)
Comercial y ventas(2.630)
Compras, logística y almacén(2.156)
Diseño y artes gráficas(160)
Educación y formación(125)
Finanzas y banca(89)
Informática y telecomunicaciones(1.217)
Ingenieros y técnicos(1.983)
Inmobiliario y construcción(817)
Legal(157)
Marketing y comunicación(645)
Otras actividades(1.752)
Otros(3.942)
Profesiones y oficios(1.398)
Recursos humanos(542)
Sanidad y salud(1.061)
Sector Farmacéutico(193)
Turismo y restauración(990)
Ventas al detalle(89)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(489)
Ciclo Formativo Grado Medio(188)
Ciclo Formativo Grado Superior(167)
Diplomado(413)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.234)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.063)
Formación Profesional Grado Superior(936)
Grado(1.204)
Ingeniero Superior(243)
Ingeniero Técnico(60)
Licenciado(73)
Máster(69)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(85)
Postgrado(13)
Sin especificar(15.175)
Sin estudios(1.000)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.333)
Indiferente(475)
Intensiva - Indiferente(275)
Intensiva - Mañana(190)
Intensiva - Noche(22)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(2.603)
Parcial - Mañana(173)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(109)
Sin especificar(6.123)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(162)
Autónomo(1.069)
De duración determinada(3.021)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(476)
Formativo(147)
Indefinido(9.264)
Otros contratos(6.297)
Sin especificar(3.997)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de data

725 ofertas de trabajo de data


GUARDA RURAL

¿Eres una persona responsable, comprometida con el medio ambiente y apasionada por el entorno rural?

Si es así, ¡estamos buscando un Guarda Rural como tú para unirse a nuestro equipo en Murcia!

Funciones:

  • Vigilancia y protección de personas y bienes en fincas rústicas: Esto incluye:
    • Control de accesos y rondas preventivas.
    • Disuasión de intrusos y cazadores furtivos.
  • Prevención de incendios forestales:
    • Vigilancia de zonas con riesgo de incendio.
    • Detección y alerta temprana de incendios.
  • Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad:
    • Denuncia de actividades delictivas.
    • Aportación de información y pruebas en investigaciones.
  • Otras funciones:
    • Control de accesos a zonas de caza.
    • Vigilancia de la normativa medioambiental.
    • Atención a emergencias.

Responsabilidades:

  • Garantizar la seguridad del entorno que te sea asignado.
  • Cumplir con la normativa vigente en materia de seguridad privada y medio ambiente.
  • Actuar con profesionalidad, diligencia y ética.
  • Colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y con las autoridades competentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas F&B Corporate

 

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad 

 

Grupo Hotusa ?es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.  Con nuestros compromisos como grupo buscamos: 

  • Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos 

  • Fomentar la innovación y evolución continua  

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la Felicidad?

 

Buscamos un becario para el departamento de F&B Corporate  para nuestras oficinas de Barcelona junto a la Sagrada Familia. 

 

¿De qué será responsable?

  • Contacto y elección de proveedores.

  • Tomas de decisiones de menús, productos y precios.

  • Implementación de estándares de cualidad.

  • Aperturas de restaurantes y creación de nuevos conceptos/diseños.

  • Coordinación de eventos.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Grupo Hotusa podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

 Las condiciones de esta posición son: 

  • Fecha de incorporación: lo antes posible.

  • Posibilidad de firmar convenio de prácticas a través de nuestra escuela partner

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Project Manager Marketing y Sistemática
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

CPC – Project Manager Marketing y Sistemática (tarjetas CxB)

Empresa Grupo: CaixaBank Payments & Consumer (CPC)

Área: Sistemática comercial & Marketing

¿Qué proyectos desarrollamos?

La misión del equipo es la confección, definición y monitorización de las acciones comerciales (negociación de condiciones, definición funnel…etc). Identificar oportunidades e impulsar las acciones comerciales para el cumplimiento de los objetivos. Diseño aplicación y seguimiento del plan de marketing y campañas. Elaboración y supervisión de todos los materiales de comunicación

Las responsabilidades que asumirás en la posición son:

  • Análisis de las nuevas oportunidades de negocio de tarjetas que se presenten mediante la elaboración de Business Cases, reportings comerciales o análisis de tarifas, dependiendo de cada caso, para asegurar la rentabilidad deseada por la compañía y poder aportar valor en la detección de nuevas oportunidades.
  • Definición, confección y monitorización de la estrategia comercial para impulsar acciones que ayuden a la consecución de retos
  • Seguimiento de mercado y Benchmark
  • Elaboración de análisis ad-hoc de manera ágil.
  • Seguimiento detallado de las acciones comerciales del Negocio tarjetas CxB
  • Construcción de Informes en entorno DataPool.
  • Interacción con resto de áreas y equipo CaixaBank
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

¿Buscas una trabajo de jornada completa? ¿Tienes experiencia en Gestión de pedidos y has trabajado con SAP o con sistema informático relacionado? ¡Esta es tu oportunidad laboral!

¿Buscas una trabajo de jornada parcial? ¿Tienes experiencia de Data Entry y has trabajado con SAP? ¡Esta es tu oportunidad laboral!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Docent de capacitació digital "Potenciant les habilitats digitals d’informàtica"
Fundació Pere Tarrés
Vila-seca, Tarragona
Hace 1d

La Fundació Pere Tarrés cerca un/a docent per desenvolupar un taller de capacitació digital a Vilaseca (Tarragona) el proper 12 de juny.

Objectius:

  • Adquirir habilitats essencials en l'ús de word i excel.
  • Aprendre les funcionalitats bàsiques com copiar, enganxar i crear taules.


Continguts:

- L’entorn Windows:
-Navegació en el sistema operatiu i funcionalitats destacades.
-Organització eficaç de documents i arxius.


- Eines del paquet office:
-El processador de textos: word
Creació i gestió de documents.
Funcions pràctiques com copiar, tallar i enganxar.
Taules word: alineació i estil
-Les fulles de càlcul: excel.
Introducció a les cel·les, files i columnes.
Funcions bàsiques com sumes i resta.
Creació de gràfics senzills

Condicions:

Data prevista incorporació 12/06/2023

Jornada laboral i horari 09.00h-14.00h

Tipus de contracte fix discontinu

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Docent per detecció de casos d'abús i conductes abusives en infants

La Fundació Pere Tarrés cerca un/a docent per impartir una formació sobre la detecció de casos d'abús i conductes abusives en infants.

Objectius:

Millorar la capacitat de detecció i identificació de casos de maltractament infantil i/o abús sexual a menors en context educatiu, facilitant eines útils i tècniques a professionals que treballin a àmbit sanitari, garantint que millori la seva capacitat d'intervenció sobre aquests casos amb garanties de suport a l'infant de forma ètica i professional.

Continguts:

1. Definició d'abús sexual infantil. Mites

2. Conèixer que és l'abús sexual infantil

3. Tenir una visió realista i ajustada sobre l'ASI

4. Ser conscient de les dificultats en les quals es troben els menors o adolescents que sofreixen ASI.

5. Ser conscients de les dificultats que es troben tant els agents socials com els progenitors i/o les persones assistents principals dels menors o adolescents per poder manejar una sospita d' ASI.

6. Dades estadístiques. Conèixer l’ocurrència del maltractament infantil. - Ser conscient de qui sofreix el maltractament infantil. Població de major vulnerabilitat

7. Detecció i identificació de l’abús sexual infantil

8. Actuació davant de l’abús sexual infantil: circuits d’actuació, protocols i recursos existents

9. Prevenció de l’abús sexual infantil

Condicions:

Data prevista mes de juny (2 sessions pendent concretar data)

Jornada laboral i horari 09.00 -14.00

Tipus de contracte fix-discontinu

Temporalitat 10h

Centre de treball L' Hospitalet de Llobregat

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
2 Tècnics/Tècniques Especialistes Sanitaris en Diagnòstic per la Imatge per la realització d’ecografies (24_92_IPV_INF_TESDI)

EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per la Direcció de Infermeria, ofereix:

Requisits:

  • Cicle Formatiu de Grau Superior en Imatge per al Diagnòstic.
  • Títol d’Operador/a de Radiodiagnòstic.
  • Nivell de català B2.

Es valorarà:

  • Currículum vitae.
  • Experiència en realització de exploracions ecografiques musculoesqueletiques i mames.
  • Experiència professional en el maneig de les instal·lacions radiològiques per a l'obtenció d'imatges pel diagnòstic.
  • Formació continuada en la pràctica professional per a l'exercici de la funció pròpia del lloc de treball de la present oferta.
  • Formació continuada de continguts del medi sanitari.
  • Capacitat de treball en equips multidisciplinaris.
  • Empatia i disponibilitat vers els usuaris i companys.

S’ofereix:

Incorporació immediata i amb vinculació estable* a l’equip de treball de l’àmbit de Diagnòstic per la Imatge del Consorci Corporació Sanitària Taulí.

* La persona seleccionada es vincularà laboralment mitjançant un contracte de substitució pel termini imprescindible fins a la cobertura reglamentària i definitiva de la plaça vacant (antics interinatges) o, transitòriament, altres modalitats que en dret siguin possibles, mantenint la condició d'interí fins a la resolució del procés públic de convocatòria que s’efectuarà de conformitat amb la DA 4ª del RDL 32/2021 de mesures urgents per a la reforma laboral. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada completa.

Procés de selecció:

Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .

D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:

  • Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici).
  • Entrevista personal (pels professionals sense experiència interna) o valoració directiva.
  • Prova psicotècnica

Es podran afegir les proves competencials que es considerin necessàries per valorar la idoneïtat de les candidatures, en el marc de l’establert al vigent Codi de Selecció i Vinculació. En ares als principis d’economia processal i celeritat del procés, també es podran reduir les fases del procés de selecció en funció de la ràtio de candidats amb compliment dels requisits de la present oferta.

En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.

Documentació i inscripció:

Documentació:

Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:

1.- Curriculum vitae.

2.- Titulació acreditativa del requisit.

3.- Acreditacions formatives.

4.- Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).

La no presentació de la documentació requerida pot comporta l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.

Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.

Data de termini: 10 de juny de 2024.

Codi de plaça: 9176 i 9177

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Educador/a Centre d'Acollida infantil ARENYS DE MAR

Intress cerca un/a Educador/a Socials per cobrir de manera estable el torn de cap de setmana al Centre d'Acollida de primera urgència d'infants i adolescents La Roureta ubicat a Arenys de Mar, Barcelona.

Què farás?

  • Analitzar la situació personal, familiar i social de l'infant, adolescent o jove amb la finalitat d'elaborar el projecte d'intervenció educatiu individual
  • Realitzar acompanyament en el mitjà i suport per a realitzar gestions, suport comunitari i/o entrenament amb la finalitat de desenvolupar habilitats socials i millorar la relació familiar.
  • Revisar el Projecte Educatiu Individualitzat dels menors i/o famílies per a registrar el seu correcte desenvolupament.
  • Intervenir des d'un vincle significatiu amb els nens, nenes, adolescents o joves i contribuir d'aquesta manera al creixement harmoniós, estable i reparador
  • Participar en les assemblees per a recollir propostes sobre el funcionament del Centre i les necessitats dels nens, nenes i joves i poder oferir respostes i diàleg.
  • Acompanyar a les famílies en el desenvolupament de les activitats de la vida diària que facilitin el desenvolupament dels nens i nenes, atenent aspectes com les pautes d'alimentació, d'higiene, de descans i d'estimulació i joc.
  • Realitzar les sessions informatives sobre l'Acolliment Familiar a aquelles persones que el sol·licitin.

Què oferim?

  • Data d'incorporació: immediata
  • Tipus de contracte: fix-indefinit
  • Jornada: 38h setmanals
  • Retribució: 1.857.69€ bruts/mensuals (x 14 pagues: 26.007.66€ bruts/anuals).
  • Horari: torn cap de setmana
  • 12 hores dissabte
  • 12 hores diumenge
  • L'horari concret encara està per definir però hi ha un marge d'entrada des de les 7.30 fins a les 10.30) una tarda de reforç 4,5 hores, i 2 hores de reunió els divendres.

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Técnico/a soporte remoto - Mecatrónico (IT/EN)

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de especialidad mecánica o electrónica altamente capacitado/a para unirse a nuestro equipo y proporcionar soporte técnico remoto a equipos industriales complejos. La persona ideal tendrá un fuerte conocimiento en hardware y sistemas electrónicos y eléctricos, así como habilidades excepcionales de resolución de problemas y atención al cliente.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Formación y Desarrollo: Recibirás una formación completa sobre la maquinaria industrial específica con la que trabajarás, impartida por técnicos experimentados de L3. Esta formación te equipará con el conocimiento necesario para manejar diversas situaciones técnicas y proporcionar un soporte de alta calidad.
  • Soporte Técnico Remoto: Brindarás soporte técnico en remoto a clientes internacionales que utilizan equipos industriales complejos. Este soporte incluirá la resolución de problemas en tiempo real, la identificación de fallos y la guía a los clientes a través de los procedimientos de diagnóstico.
  • Hardware y Equipos Electrónicos: Te encargarás de brindar soporte en hardware (HW) y equipos electrónicos y eléctricos. Esto incluye identificar problemas, solicitar los repuestos necesarios y garantizar que los equipos funcionen correctamente.
  • Gestión de Incidencias: Recibirás y gestionarás incidencias reportadas por los clientes. Tu tarea será hablar con los clientes para identificar y comprender los problemas que enfrentan con sus equipos industriales.
  • Escalado de Incidencias: En caso de que una incidencia no pueda ser resuelta en remoto, la escalarás a los técnicos de campo para una intervención in situ. Colaborarás estrechamente con estos técnicos para asegurar que las soluciones sean implementadas de manera efectiva y eficiente.

¿Cómo lo haré?

  • Te integrarás en un equipo de ingeniería altamente especializado.
  • Tendrás horario flexible y trabajarás en modelo híbrido (50%). Ubicación: Sant Cugat del Vallès. Buena accesibilidad tanto en transporte público como aparcamiento.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, etc.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Netejador/a per l'Alberg Pere Tarrés
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Tens experiència en neteja d'hotels o de cambrer/a de pisos?

La Fundació Pere Tarrés cerca un/a netejador/a per a l'alberg de la Fundació Pere Tarrés ubicat a Barcelona.

FUNCIONS:

- Vetllar per mantenir netes les instal·lacions.

- Realitzar neteja d'espais comuns.

- Detecció d'incidències a les instal·lacions.

QUÈ OFERIM:

Jornada laboral i horari 30 hores setmanals. De 7:30 a 13:30

Tipus de contracte IT

Temporalitat duració de la baixa

Centre de treball Alberg Pere Tarrés Barcelona

Data prevista incorporació 29/05/2024

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Tècnic/a de gestió per projecte de llengua (Castellà/Català amb persones nouvingudes)
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Des de la Fundació Pere Tarrés busquem a un/a tècnic/a per a un projecte d'inclusió lingüística. El projecte està adreçat a l'ensenyament del Castellà/Català a persones nouvingudes.

Les sessions formatives s'imparteixen a diferents equipaments de l'àrea Metropolitana de Barcelona (Hospitalet, Cornellà, Santa Coloma de Gramenet i Badalona) però la persona que cobreixi la vacant estarà ubicada al nostre centre formatiu al centre de Barcelona.

Què faràs?

  • Gestió dels equipaments durant l'activitat
  • Acompanyament a l'equip docent voluntari
  • Seguiment de l'alumnat
  • Coordinació amb les referents laborals de territori
  • Gestió d'incidències diàries
  • Gestió de l'aula virtual

Què oferim?

  • Jornada laboral i horari 37,5 h/setmanals de dilluns a dijous de 8:30h a 17:30h i divendres de 9h a 14h
  • Tipus de contracte Indefinit
  • Centre de treball Barcelona.
  • Data prevista incorporació inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependienta/e (30h y 40h) Firma Moda Infantil Premium - Madrid

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de Moda Infantil Premium, la figura dos Dependientas/es (30h y 40h) para trabajar en una su boutique en Madrid centro.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Braga y Munich.

Descripción del perfil de Dependienta/e:

  • Ofrecer una experiencia excepcional al cliente, superando constantemente las expectativas del cliente utilizando todas las etapas de la venta de la firma.
  • Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía;
  • Mantener un Visual Merchandising acorde a los estándares de la compañía;
  • Tendrás responsabilidad sobre acciones de fidelización.
  • Mantener ordenado el almacén de la boutique
  • Dominio del CRM

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Sistemas con Inglés.
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Técnico de Sistemas para unirse a nuestro talentoso equipo humano.En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. Responsabilidades: * Administración y mantenimiento de sistemas en DataCenter. * Revisión continua de sistemas para garantizar su funcionamiento óptimo. * Escalado de incidencias según los procedimientos establecidos. * Seguimiento detallado de incidencias para su pronta resolución. ¿Qué ofrece eXperience? * Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. * Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. * Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. * Retribución flexible. * Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. * Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. * Modalidad: Híbrido. (Alcobendas)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Suplència Infermer/a Centre d'Acollida Infantil Barcelona

Intress cerca un/a Infermer/a per formar part de l'equip del servei del Centre d'Acollida Infantil Els Llimoners, ubicat a la zona de Horta, Barcelona.

La persona seleccionada haurà d'atendre i donar resposta a les necessitats de les persones usuàries del centre o servei, assegurant la cura i funcionament en la prestació del servei integral i suport social.

Què farás?

  • Encarregar-se de les qüestions relacionades amb la salut i el desenvolupament psicosocial dels nens del centre. Aplicar i desenvolupar protocols preventius i atendre patologies agudes.
  • Diagnosticar i realitzar tractaments d'infermeria segons protocol establert.
  • Realitzar derivacions a especialistes d'àmbit no hospitalari (odontologia, podologia, optometrista, etc.).
  • Mantenir una coordinació fluida amb els educadors per a dotar a aquests últims dels recursos necessaris per a donar resposta a les necessitats mèdiques que presentin els nens i adolescents (preparar medicacions o programar cites mèdiques i socials, per exemple).
  • Control d'estocs de vacunes, farmàcia i parafarmàcia, material fungible i revisar caducitats i de conservació diària.
  • Formació a altres professionals del centre sobre temes relacionats amb educació per a la salut i la prevenció.

Què oferim?

  • Incorporació: febrer 2024
  • Data fi: podria ser fins setembre
  • Jornada: 38,5h setmanals
  • Horari: de dilluns a divendres de 14.30-22.15h
  • Retribució: 1.762,70€ + Plus validació: 289,06€ = 2.051,76€ bruts (x 14 pagues)
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Ingeniero/a eléctrico proyectos edificación
Destacada empresa dedicada a servicios de ingeniería, arquitectura y construcción precisa incorporar Ingeniero/a Eléctrico/a para participar en el diseño y ejecución de proyectos de instalaciones de edificaciones comerciales, industriales, alimentarias, data center?

Las principales funciones son:
-Diseño de instalaciones eléctricas en media y baja tensión.
-Cálculos eléctricos.
-Revisión y aseguramiento de cumplimiento normativo y calidades
-Redacción de documentación técnica.
-Elaboración de presupuestos y mediciones. Control de ejecución de instalaciones.
-Asistencia técnica en ejecución de obra y apoyo técnico a instalación y clientes.

Se requiere:
-Más de 3 años de experiencia en proyectos de edificación
-Se valorará experiencia en instalaciones eléctricas en el sector de CPD/Data Center.
-Capacidad para desplazarse por toda España el 25% del tiempo laboral.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Jornada laboral flexible.
-Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
-Plan de formación.
-Interesantes condiciones económicas.
-Incorporación a un equipo altamente cualificado en empresa familiar con más de 30 años de trayectoria, líder de mercado de ingeniería, arquitectura y construcción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Digital Marketing Manager - Las Rozas Village

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma de moda premium, la figura de Digital Marketing Manager para unirse a sus oficinas centrales en Las Rozas Village.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Job Description como Digital Marketing Manager:

  • Elaborar estrategias de Marketing digital para alcanzar los objetivos fijados.
  • Elaboración e implementación de un calendario de marketing digital para las diferentes plataformas.
  • Aumentar la visibilidad de Las Rozas Village online a través de las redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, Wechat, Weibo, Little Black Book, etc., de forma orgánica y de pago
  • Capacidad analítica: seguimiento, analítica y reporting en tiempo real para medir la eficacia de la estrategia de marketing y tomar decisiones en base a datos.
  • Dominio de Google Analytics y de cómo utilizar las plataformas para tomar decisiones basadas en datos.
  • Conocimiento SEO y SEM

    y en particular, Google Adwords y aportar ideas sobre la optimización de los contenidos.

  • Trabajar en campañas locales e internacionales de marketing integrado con el equipo de marketing offline y online.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administratiu/va de gestió Servei d'Atenció Domiciliària-

Cerquem administratiu/va de gestió pel Serveis d'Atenció Domiciliària per realitzar la funció de suport administratiu dels serveis de SAD executant amb precisió els processos assignats, aportant propostes de millora des d’una visió d’orientació a client amb una òptima administració dels recursos per la zona de Girona.

Funcions:

  • Atenció telefònica de les incidències i necessitats de l'equip d'atenció directa.

  • Reprogramació de les planificacions atenent a les urgències diàries del servei.

  • Planificació de vacances dels professionals d'atenció directe i seguiment i gestió del calendari laboral.

  • Gestió administrativa de les noves incorporacions al servei ( entrega d'epi's i material, signatura de contractes, etc.)

  • Facturació

  • Coordinació amb el dpt. de gestió de persones per tràmits laborals (gestió de varibles per la nòmina, gestió d'absentisme, etc).

Lloc: Parc Científic i Tecnològic de la UdG. C/ Emili Grahit, 91. Bloc B. 3a planta, 17003 Girona

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administratiu/va de gestió Servei d'Atenció Domiciliària-

Cerquem administratiu/va de gestió pel Serveis d'Atenció Domiciliària per realitzar la funció de suport administratiu dels serveis de SAD executant amb precisió els processos assignats, aportant propostes de millora des d’una visió d’orientació a client amb una òptima administració dels recursos per la zona de la Garrotxa.

Funcions:

  • Atenció telefònica de les incidències i necessitats de l'equip d'atenció directa.

  • Reprogramació de les planificacions atenent a les urgències diàries del servei.

  • Planificació de vacances dels professionals d'atenció directe i seguiment i gestió del calendari laboral.

  • Gestió administrativa de les noves incorporacions al servei ( entrega d'epi's i material, signatura de contractes, etc.)

  • Facturació

  • Coordinació amb el dpt. de gestió de persones per tràmits laborals (gestió de varibles per la nòmina, gestió d'absentisme, etc).

Lloc: Parc Científic i Tecnològic de la UdG. C/ Emili Grahit, 91. Bloc B. 3a planta, 17003 Girona

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROMOTOR/A COMERCIAL ESTABLECIMIENTOS MARBELLA
Desde Momentum Task, empresa líder especializada en gestionar y montar equipos comerciales y promocionales, estamos buscando a personas como tú para el puesto de PROMOTOR/A COMERCIAL DE ESTABLECIMIENTOS. Te ofrecemos: * Contrato por campaña con POSIBILIDAD DE CONTINUIDAD. * Jornada completa de LUNES a VIERNES. * Lugar de trabajo: MARBELLA y alrededores. * Horarios: de 10h a 14h y de 16h a 20h. HORARIO FLEXIBLE. * Salario fijo: 1323€ + COMISIONES SIN TECHO. * Indispensable VEHÍCULO PROPIO* * Ofrecemos: PLUS por desplazamiento, PLUS por kilometraje y PLUS por alimentación. * FORMACIÓN ESPECIALIZADA a cargo de la empresa. Funciones en tu día a día: * Realizarás visitas a establecimientos con el objetivo de informar que sus datáfonos aceptan el método de pago de la TARJETA AMERICAN EXPRESS. * Colocarás el adhesivo distintivo en el establecimiento para la promoción de la marca y su visibilidad. * Realizarás un seguimiento sobre tu actividad diaria. * Tendrás la oportunidad de ser parte de una de las empresas financieras más importantes del mercado. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asistente de Moda para Influencers - Firma Internacional Accesorios

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Firma De Accesorios Internacional , la figura de Asistente de Moda para sus influencers/modelos en Madrid.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Funciones principales:

  • Asistente de moda de los modelos/influencers para los eventos o shootings
  • Buscar atuendos, maquilladores, localizaciones para las fiestas temáticas, los shootings, cualquier evento, etc.
  • Produccio´n de todas las campan~as de imagen, sesiones de fotos y vi´deos de las diferentes marcas del grupo: bu´squeda de foto´grafo, video´grafo, casting/reserva de modelos, bu´squeda de localizaciones y gestio´n de estudios, retocador, asistentes de foto/vi´deo, estilista, maquillador y peluquero, catering, props, viaje etc.
  • Coordinacio´n de las etapas de produccio´n, gestionando y optimizando los recursos para que el resultado final de la campan~a cumpla con los requisitos de estilo del moodboard y del producto.
  • Supervisar las producciones en las sesiones fotográficas
  • Elaboracio´n del presupuesto de campan~as anual y control del mismo y de la facturacio´n. Seguimiento de los pagos a proveedores.
  • Junto con la direccio´n creativa: ayuda en la conceptualizacio´n de la campan~a y creacio´n del moodboard.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Psicòleg/a SPE Joves Migrats

Intress necessita incorporar un/a PSICÒLEG/A SOCIAL per cobrir de manera estable el nou servei que gestionem de SPE, ubicat a Cornellà del Terri, Girona.

Seria per atendre a joves del centre assegurant la cura i funcionament en la prestació del servei integral i suport social d'acord amb les seves necessitats.

El servei de Protecció d’Emergència és un servei residencial temporal que proporciona l’atenció integral als joves migrats sols que arriben al territori, garantint la cobertura de les necessitats bàsiques d’allotjament, manutenció i cura de la salut.

També es duran a terme les primeres actuacions d’identificació i de documentació, de localització i/o comunicació amb els familiars, i derivació cap a recursos ordinaris de cartera de serveis socials o cap a centres de primera acollida i atenció integral per joves migrats sols del sistema de protecció.

Aquest servei proporciona una primera acollida per fer una observació que ha de ser de 7 a 14 dies màxim.
El servei estarà disponible les 24 hores del dia tots els dies de l’any.

Què farás?

  • Exploració psicològica de la situació familiar del jove, la situació actual i antecedents familiars i personals en salut mental.
  • Valoració del funcionament personal, estructura i models de relació.
  • Elaborar amb l'equip la primera impressió diagnòstica i hipòtesi de treball.
  • Valorització de vincles emocionals, capacitat de protecció i factors de risc en el nen, de la consciència de les dificultats i de la capacitat/motivació per al canvi, vinculació a recursos d'ajuda, etc.
  • Realitzar diagnòstics psicològics del jove, anamnesi individual i exploració de la situació emocional.
  • Exploració del nivell cognitiu, proves projectives de personalitat, observació del joc individual i en el grup.
  • Detecció de dificultats a nivell de salut mental.
  • Redacció d'informes propis del centre (de seguiment i valoració, informes
    psicosocials…) i de derivació a servei especialitzat, si fos necessari.
  • Participar en el procés de valoració i reunions d'equip.
  • Participar en la formulació de les propostes necessàries per al benestar del jove i el pla de millora en coordinació amb la resta de l'equip, donar suport i orientació des de la seva disciplina a l'equip del centre.
  • Coordinar-se amb la xarxa de professionals de recursos que hagin intervingut prèviament amb el menor, amb els diferents equips de la DGAIA o de la xarxa comunitària per al seguiment del jove.

Què oferim?

Data incorporació: immediata

Tipus de contracte: indefinit

Jornada: 38h setmanals

Horari: de dilluns a divendres en torn de matins i una tarda

8:30 a 15:30h i el dia sencer fins les 18:30

Retribució: segons el conveni de l'acció social 1.857,69€ brut/mensual + Plus Validació 92€ (x 14 pagues).

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Técnico de Aprovisionamiento Retail - Las Rozas

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en vacantes Executive & Middle Management en los sectores Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG; nos encontramos en la búsqueda de un/a Tecnico de Aprovisionamiento para uno de nuestros clientes, Firma Retail, en sus oficinas en Las Rozas.

Reportando a la responsable de Logística, tus responsabilidades serán:

- El reaprovisionamiento y estimación de la demanda de las
tiendas.
- Automatización de procesos y estimación de la demanda.
- Elaboración de informes de análisis de datos.
- Relación con los diferentes departamentos de la compañía para
lograr los objetivos marcados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Area Manager Firma Lenceria Premium

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa internacional de lencería, la figura de Retail Area Manager para gestionar los 12 puntos de venta de la compañía en España y Portugal, con base en Madrid o Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Retail Area Manager y reportando al Country Manager, tus principales funciones serán:

  • Análisis y seguimiento de las operaciones comerciales de los establecimientos (promociones, merchandising, stocks, regulaciones internas, personal, marketing, etc).
  • Supervisión y seguimiento de las prácticas de los establecimientos bajo su responsabilidad, para garantizar el cumplimiento de las metodologías contribuyendo a la mejora continua y la homogeneización.
  • Análisis del grado de alcance de KPI'S y corregir o mejorar las acciones comerciales para potenciar los resultados.
  • Coordinar y ejecutar trainings y workshops.
  • Preparación de estadísticas y reports de la actividad comercial de los establecimientos a su cargo.
  • Participación activa en las actividades del centro, garantizando su éxito.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior Researcher on Structural and Digital Design, Automatization and Fabrication Technologies for Building Products.

We are looking for an experienced, skilled and highly motivated researcher with a solid background on “Understand the real demands of complex structural design and engineering problems and developing new algorithms and efficient, accessible tools for structurally informed design and automatization having into account the fabrication and construction technologies” and demonstrable experience of 4-6 years in complex research projects, capable of responding to the problems, challenges and opportunities faced by the construction sector.

The successful candidate will be responsible for the following tasks:

  • Techno-economic management of R&D projects (at national and European level):
    • Active participation in the technical development of R&D projects, especially in tasks related to data driven fabrication technologies oriented towards to both 3D printed products and industrialized building systems. Generation of novel ideas and solutions related to the aforementioned challenges.
    • Planning and following of R&D project activities/tasks considering the available resources and optimizing costs.
    • Identify and manage actively risks with contingency plans and mitigating activities.
    • Develop and maintain client relationship during and after the project.
  • Ideation and preparation of R&D proposals for industrial clients and public calls, at national and European level.
  • Stimulate development of new intellectual property by a continuous monitoring of the state-of-the art and market evolution in the field of research of digital fabrication technologies.

What we offer

  • Professional development opportunities in a sector with high growth expectations.
  • Develop your research career working on leading national and international digital fabrication technologies
  • Integration into a highly qualified and multidisciplinary team of researchers and project managers.
  • A friendly working atmosphere.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a en Bioinformática y Data Science
El Centro Tecnológico ITENE, ubicado en el Parque Tecnológico en Paterna (Valencia), selecciona un/a Técnico/a en bioinformática y data science. La principal misión del puesto es el desarrollo de modelo computacionales para el diseño y evaluación de la actividad y la seguridad de nuevos activos químicos, nanomateriales y productos químicos, incluyendo la creación de bases de datos, aplicación de herramientas bioinformáticas, el uso de modelos in silico, y el tratamiento avanzado de datos a través de métodos de data science e inteligencia artificial. Funciones má específicas de trabajo: * Diseño racional de sustancias químicas, mezclas y/o nanomateriales mediante técnicas computacionales, incluyendo machine learning, cribado virtual, o modelado molecular. * Evaluación de parámetros fisicoquímicos, biológicos, toxicológicos y ecotoxicológicos mediante técnicas in silico (QSAR / ADME-T). * Análisis estadísticos y tratamiento de datos a través de métodos avanzados, incluyendo algoritmos de Machine Learning e Inteligencia Artificial. * Desarrollo y gestión de bases de datos (SQL/Wikibases). * Desarrollo de software bioinformático. * Apoyo al desarrollo de soluciones de Machine Learning e IA aplicables a la toxicología. * Elaboración de documentación científico-técnica, incluyendo publicaciones científicas, y reportes técnicos. * Redacción de proyectos de I+D (UE, Nacionales y Europeos). * Apoyo a la generación de nuevos clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior